• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
644 877 341
 Todopoliéster Deposito

Reparación de depósitos en Jaén

separador recurso gráfico


separador recurso gráfico

Depósitos a medida

Somos los más fiables especialistas en reparación de depósitos en Jaén. En Todopoliéster llevamos muchos años trabajando en el sector de la fibra de vidrio y el poliéster con compromiso, seriedad, puntualidad y eficiencia, algo que nos ha permitido convertirnos en una empresa de referencia en toda la región.

Además de reparar depósitos para riego y fábricas, también los fabricamos según las demandas de cada cliente y con los más altos estándares de calidad. Realizamos depósitos de poliéster de diferentes capacidades y formatos, para que puedan albergar agua, vino, bebidas, productos químicos, abonos y una gran variedad de sustancias. Nos adaptamos a las demandas y requerimientos especiales de cada sector, tanto agrícola como industrial.

Contamos con un equipo de profesionales expertos en el ámbito de la fibra de vidrio y el poliéster, las herramientas más avanzadas y materiales de primer nivel para poder ofrecer nuestros trabajos con las máximas garantías de durabilidad.

A lo largo de nuestros muchos años de experiencia, una numerosa lista de particulares y empresas han confiado en nuestra forma de trabajar en la fabricación y
reparación de depósitos en Jaén.
 
Nos distinguimos por escuchar las necesidades de cada uno de ellos y diseñar las soluciones que más se ajustan a sus aplicaciones y usos de los depósitos de poliéster.

Si necesita reparar o comprar un depósito, no dude en ponerse en contacto con nuestros especialistas, que le elaborarán un presupuesto a medida y sin ningún tipo de compromiso.

Además, somos fabricantes de todo tipo de elementos y objetos de fibra de vidrio, como piscinas, hidromasajes, fuentes, cascadas y otros elementos decorativos. Consúltenos.

separador recurso gráfico

Visita Todopoliéster en Paseo Virgen del Rocío, 11, Jaén.